viernes, 18 de febrero de 2011

MI  AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Jonatán Jamir Méndez acosta naci el dia17 de diciembre de 1993 en el Hospital Federico Lleras acosta de Ibagué Tolima alas 4.30 am  mis padres se llaman Sandra Yaneth Acosta y Luis Edgar Méndez Oyola tengo dos hermanas llamadas Jennifer Katherine Méndez Acosta y Luisa Méndez Acosta .
Cuando tenia dos años de edad me diagnóstico el medico que tenia bronquitis y después me dijeron que tenia bronconeumonía.
 Este problema comenzó a agravarse cada día mas el medico me hiso unos exámenes médicos que dieron como resultado que mis pulmones estaban tan afectados que tenia una insuficiencia   pulmonar que me tardaría hasta los 10 años de edad recuperarme de la enfermedad.
Mis estudios los inicie a la edad de  cuatro años   en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA GABRIELA MISTRAL.
Cuando estaba en el grado 0 un compañero me dejo caer un bloque de cemento en el índice de la mano izquierda mi madre me llevo al Hospital Federico Lleras  me hicieron una reconstrucción del dedo.
Cuando yo estaba cursando preescolar participe en la obra de teatro pinocho después en ese mismo grado les cante una canción a las madres de toda la institución vestido de mariachi junto con los integrantes de un grupo de cantantes de mariachis.
Después comencé a entrenar artes marciales en el colegio colegí teniendo dos medallas de 1 cuento en el coligió.
Cuando estaba para dentar a cursar  grado 3 de primaria me pasaron a estudiar en la INSTITUCIÓN LA FRANCIA estudie hasta grado 5 de primaria.
Cuando estaba en grado 4 participe en el campeonato de futsala y quede de 1 puesto.
Cuando estaba en grado 5 me saque el mejor puntaje en las pruebas de estado de hay me comenzó a ir muy bien en el estudio en sesto me gane el primer puesto de la feria científica del INSTITUCIÓN TÉCNICO  ALBERTO SANTOFIMIO CAICEDO   ese mismo año fui elegido como  campeón de danzas de rumba una emisora  durante tres años consecutivos durante estos años como campeón de rumba me llevaron a distintos colegios y eventos musicales.
Cuando estaba participando en un campeonato del colegio un compañero me callo muy fuerte que me corto con los zapatos de el unos músculos muy importantes del pie que me obligo a retirarme del futbol durante 3 años     
En el grado octavo lo pierdo por indisciplina mis padres toman una decisión radical de cambiarme de institución me pasan ama INSTITUCIÓN TÉCNICA COMERCIAL DARÍO ECHANDIA OLAYA hay e estudiado los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario